domingo, 30 de septiembre de 2012

TARTA PRADERA CON EMABRAZADA, DE LIMÓN

             Cuando me piden un tema libre, me pierdo un poco, porque a veces se hace un poco difícil acertar. Pero sabía que esta imagen le iba a gustar a Susana, la chica del cumpleaños, porque está embarazada y la imagen idílica en un prado, rodeada de flores, siempre me ha parecido preciosa.
               La tarta me la había pedido de limón la última vez y como les gustó mucho, repitieron.
El bizcocho es básico (pincha aquí)
La capa de en medio está hecha con nata, limón y queso (pincha aquí)
La capa del prado, esta hecha con nata.
Tengo que repertirla!!!






Ingredientes capa pradera:

-300 ml. de nata para montar muy fría.
-Medio sobre de gelatina de limón.
-Un par de cucharadas de lemon curd.
-Unas gotas de colorante alimenticio verde.

Preparación capa pradera:

            Muuuy sencillo. Montar la nata y cuando empiece a cuajar, echar la gelatina de sabor en polvo y el colorante alimenticio. Cuando esté montada, introducir un par de cucharadas de lemon curd con movimientos envolventes, para impedir que baje.
Echar por encima de la tarta y dar ese toque de caída que siempre queda bien.
           Debo de comprarme ya moldes de flores pequeñas, pero solamente con la explosión de colores, creo que la tarta gana mucho.
A disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario